LA MASONERIA



LA MASONERIA



Salmos 64
2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,
De la conspiración de los que hacen iniquidad,

La masonería es la maquinación conspiratoria más grande que ha tenido el maligno contra la Iglesia y contra la humanidad.

Lamentablemente muchos desconocen (o no les interesa) lo que realmente es la masonería y cuanto ha afectado a la Iglesia. Por lo general, hablar hoy de masonería en la Iglesia es hablar de “conspiración”, de “sociedades secretas”, de “sociedades malignas”, de “gobierno mundial”, etc; En un sentido es real, pero por otro lado debemos ser cauteloso, porque a pesar de lo maligno que se considere a la masonería, la mayoría no se ha percatado que vive ya en una sociedad regida por masones, que sus símbolos están por todos lados (banderas, escudos, logos, etc), que la forma de gobierno de un país está fundada en principios masónicos, que el alcance cultural y científico actual se ha logrado a través de la masonería, y lo peor de todo es que, la Iglesia ignora que la estructura religiosa fue implementada por masones y aún el modelo de vida que se vive actualmente fue formulada por masones.

Y si te parece extraño, mira un billete, el dinero que usas para sobrevivir está editado e impreso por masones, en el dinero siempre están sus símbolos y sus próceres masones más reconocidos. Los masones están en todos lados, (mayormente en la política) puede que sea un compañero de estudio, un compañero de trabajo, un doctor, un científico, un profesor, un agricultor, un ganadero, un pastor o ministro religioso, etc, es posible y es real. Un masón no se identifica como masón, mantiene cierta discreción, practica ritos extraños y convive con la sociedad, trabaja en ella y lucha por un estilo de vida, por los valores civiles, éticos y morales, probablemente no tenga religión y esté abocado más a lo cultural.

A modo general podemos decir que el pensamiento masón se ve por todos lados, con esto no estoy diciendo que todos sean masones, pero si alertarlos y motivarlos a considerar cuanto de sus pensamientos son vuestros pensamientos. Mucho de nuestra manera de pensar en cómo socializarnos fue impulsado por masones (libertad, igualdad, fraternidad, justicia social, cooperación, solidaridad).

A pesar de que la Iglesia convive en medio de la generación maligna (Fil 2:15), muchos han sido impregnados de valores masonicos y muchos han sido y son arrastrados por doctrinas masónicas (doctrinas de demonios 1 Ti 4:1). El hecho de centrar una vida siguiendo los parámetros del estilo de vida propuesto por el mundo es un síntoma de cuanto estamos contaminados del Sistema y del pensamiento masónico (crecer, estudiar, recibirse, trabajar, aportar).

Etimología:
El vocablo “masón” significa “albañil” (en francés) derivado de “constructor”. En la construcción se destacan tres clases de individuos, “el arquitecto”, “el oficial constructor” y “el ayudante constructor”.

Este vocablo es usado a modo de seudónimo sobre aquellos que trabajan en la “construcción” del Sistema. Así la “masonería” en general es considerada como la sociedad de los “arquitectos” de la civilización, son los “sabios según el mundo”.

La masonería:
La masonería es una institución discreta o una “asociación secreta” de carácter religiosa no dogmático sino más bien “librepensadora” que pone como centro y como eje fundamental del universo al hombre y a su alcance racional, y  es por ello que sus cultos están todos orientados a la razón y a la exaltación del hombre.
Actualmente la masonería podría considerarse como una religión basada en la lógica, en la sicología, en la sociología y en la ciencia humana.

Sin embargo dentro de la masonería, en las logias más importantes vinculadas a los ámbitos más elevados del poder o relacionados e integrados con las religiones, sus cultos han sobrepasado ciertos límites de la lógica para enredarse con un mundo espiritual puramente maligno.

Su inicio y sus pensamientos:
La masonería (como pensamiento institucional) ha tenido sus inicios en el siglo XI pero han alcanzado un reconocimiento por sus pensamientos humanistas modernos a partir del siglo XVII. La masonería ha tenido que trabajar en secreto o discreción debido a la contrariedad religiosa, puntualmente con las religiones cristianas que son las que han mantenido el control sobre las masas desde el siglo V y que a través de los dogmas religiosos han opacado (según ellos) el libre pensamiento humano y su alcance cultural y científico.
Los masones consideran que las religiones son el adversario o enemigo más grande a vencer, porque las religiones no permiten el avance cultural y científico del hombre.

La masonería se centra en el hombre, sus pensamientos y sus intenciones (perfeccionadas con el tiempo) son las consecuencias de que el hombre haya comido del árbol de la ciencia del bien y del mal (Gn 2:9; 2:17; 3:6-7), estamos diciendo que las pretensiones de la masonería son las intenciones de Caín (Gn 4:17-25), que en definitiva es el pensamiento maligno de Satanás, Caín fue quien conspiró contra su hermano Abel para matarle (Gn 4:8) y fue quien estableció un orden de cómo civilizar y sobrellevar a la sociedad. Posteriormente al diluvio los conocimientos fueron transferidos a Nimrod (Cusita del linaje de Cam Gn 10:8-12) que hizo la torre de Babel. Posteriormente a la confusión los faraones de Egipto siguieron con ese pensamiento y pasando por Salomón, Nabucodonosor, Alejandro Magno y tantos otros que han buscado el engrandecimiento del hombre, del mundo y de la sociedad. En definitiva “los masones” se han caracterizados por perfeccionar ese pensamiento y transferirlos de generación en generación considerándolos como la base fundamental de la sociedad.
El pensamiento masónico está en todos lados, en la mayoría de las mentes humanas. El pensamiento masónico es un pensamiento maligno que no pretende destruir al hombre sino someterlo a la voluntad completa de Satanás (2 Ti 2:26; Jn 8:44).
En la actualidad la masonería ha pasado de ser una asociación secreta a una institución discreta que opera en los niveles más altos del poder y del desarrollo humano actual (en todos los gobiernos y sus diferentes poderes gubernamentales, en todas las ciencias y en todas las culturas)

La masonería se ha dado a conocer un poco más en estas décadas (después del 1970) porque la humanidad ya viene siendo preparada mentalmente para superar las barreras religiosas y dedicarse de lleno a los objetivos humanos propuestos por la masonería.

Las ciencias y los masones
La masonería usa una máscara centrada en valores aprobados de manera general por la humanidad, esos valores son: Libertad, Igualdad, Fraternidad, con estos valores se incentivan la Cooperación, Solidaridad y la Tolerancia y usa como plataforma de desarrollo el trabajo, la ciencia y la justicia. Obviamente la masonería puede definirse como una unidad sistemática de conceptos atractivos, pero detrás de ello hay toda una plataforma maligna centradas en ciencias conductistas.

El primer y fundamental logro de los masones fue desarrollar e imponer “la psicología” como ciencia lógica por encima de la religión y por encima de todo precepto dogmatico. Vale decir que “la psicología” es la nueva religión del siglo XIX en adelante. A través de la psicología se ha “liberado” circunstancialmente a la mente humana de la “culpabilidad” y de “la naturaleza pecaminosa” como peso letal del hombre.
Con la psicología, los masones se han insertado en todos los ambientes de desarrollo humano, en la cultura, en la educación, en la religión hasta  en lo laboral. Con la psicología se le ha dado al hombre un nuevo rumbo sin sentido.

Además con la psicología, se insertó la filosofía babilónica y greco-romana apuntaladas en con la filosofía de Friedrich Hegel, que inspiraron a la masonería en general como también a Napoleón Bonaparte y a Adolfo Hitler.

Posteriormente se insertaron las siguientes ciencias conductistas:
La Metafísica: (“después de la física”) Ciencia que explica a su modo las propiedades de la esencia entre “lo espiritual” y “lo material”
- Lógica: Ciencia formal que expone las leyes, modos y forma del conocimiento científico.
-  Psicoanálisis: Trata situaciones mentales mediante el análisis de conflictos experimentados por el hombre (propuesto por el masón y médico Sigmund Fred)
- Hipnosis: Ciencia metódica para producir o infundir el sueño artificial mediante influjo personal o por aparatos adecuados.
- Telepatía: Ciencia que estudia la metodología de la transmisión psíquica entre personas, sin intervención de agentes físicos conocidos.
-  Parasicología: Estudios de fenómenos psíquicos tales como las premoniciones, levitación, entre otras.
-  Psiquiatría: Ciencia que estudia las enfermedades mentales.

No es casualidad que la masonería haya aportado grandes logros en todos los ámbitos científico, es más a partir del siglo XVIII en adelante la ciencia ha crecido exponencialmente en todos los campos científicos, lo lamentable de esto es que ellos controlan y regulan estos campos.

Como se organizan los masones:
La masonería se divide en logias distribuidas en los diferentes ámbitos de la sociedad. Las “Logias” son instituciones asambleístas dirigidos por cabecillas “gran maestre” que se encargan de regular las actividades de los masones en la sociedad. La institución ocupa un lugar físico con jurisdicción en la sociedad con un “templo a la razón” en donde se celebran los cultos y ritos propios de su religión, a estos edificios se les llama también “taller de iniciación”.

A través de la historia ha habido diversidad de logias, algunas ya desaparecidas y otras que han ganado un mayor poder y prestigio, por mencionar algunas daremos el nombre de las más reconocidas:

- Los Iluminati de Bavaria: Fundada el 1º de Mayo de 1776 (día del trabajador) por un humanista criptojudio llamado Adam Weishaupt (1748 - 1830) que corrompido en sus pensamientos enseñó que existe una "iluminación racional", al margen y por encima de los dogmas cristianos y de cualquier creencia religiosa de cualquier índoles, y accesible a cualquier persona, y capaz de conducir a una superior perfección "humanismo dominionista". 
     Actualmente los Illuminati son la sociedad discreta que mayor poder tienen y que están repartidos en las diferentes capas del poder de gobierno piramidal capitalista. Al principio no eran reconocidos como “masones” y la sociedad en sí era tomada como una “logia ajena” debido a su orientación metafísica y espiritual maligna, sin embargo adquirieron una estructura similar a las logias escocesas y es por ellos que son reconocidos como los masones más poderosos del mundo y están en las esfera del poder mundial, tanto en los gobiernos como en la economía y en las religiones. El mayor grado es el 33º. Los iluminati son la masonería que están por encima y administran a las demás logias. Los iluminati a su vez están desplegadas en otras asociaciones entre ellas: “Skull and Bones” (Calavera y huesos), también conocida como “la hermandad de la muerte” o “logia de la muerte” y el “Club Bielderberg” que no es una logia sino solo una sociedad regida por masones.
-       Los Rosacruces: Orden religiosa y militar
-       Los Alquimistas: En esta logia están la mayoría de las mentes brillantes que trabajan a nivel científico.
-       York Rite: de 13º grados.
o   Orden de los Caballeros Templarios: Orden religiosa y militar
o   Orden de los Caballeros de Malta: Orden religiosa y militar
o   Orden de los Bufones reales
o   Antigua Orden Egipcia

-        Los Jesuitas: Aunque no considerada masónica sino recientemente en el siglo XIX, los Jesuitas fusionados con el pensamiento humanista, son una logia introducida encubiertamente en la religión católica para controlar el poder religioso el cual se expandió hacia todas las religiones. Los jesuitas le dieron una nueva orientación al pensamiento religioso al insertar “el ecumenismo” como plataforma de unidad religiosa.

Además de estas, también las siguientes: “Hermanos de Enoc”, “Hermano de Asís”, “Caballeros de Columbus”, “Lions”, “Misraín” (de 99º).

Los masones están regidos por una escala jerárquica, una especie de “autoridad eclesiástica”, basada en el poder del conocimiento y la sabiduría que se mide gradualmente.

Operativamente se dividen en 3 (tres) “grados simbólicos”: 1º) Aprendiz  2º) Compañero  3º) Maestro

Jerárquicamente se dividen en “grados filosóficos” de conocimientos, en las logias de estructuras escocesas el grado mayor es el grado 33 (treinta y tres), por ejemplo: Una persona que no es masón se la considera “profano” (“fuera del templo”), una persona que se inicia recibe el grado 1º “Aprendiz” y escala según el conocimiento a 2º “Compañero”, 3º “Maestro”, 4º “Maestro secreto” ya en este grado las personas adquieren un conocimiento acerca de la hipocresía de las religiones y del poder de la cultura sobre los ignorantes pero deben reservarlo secretamente, posteriormente pasan a 5º “Maestro perfecto”, 6º “Secretario íntimo”, 7º “Preboste y Juez”, 8º “Intendente de la construcción”, a partir de este grado se prepara a las personas para participar en la construcción del Sistema, 9º “Maestro elegido de los 9”, 10º “Maestro elegido de los 15”, 11º “Sublime caballero elegido”, 12º “Gran Maestro Arquitecto”, 13º “Maestro del arco real”, 14º “Gran Escocés de la bóveda real”, 15º “Caballero de Oriente”, 16º “Príncipe de Jerusalén”, 17º “Caballero de oriente y occidente”, 18º “Soberano Príncipe rosacruz”, 19º “Gran Pontífice o sublime escocés”, a partir de estos grados el masón comienza a participar activamente en el desarrollo del Sistema, 20º “Venerable Maestro de todas las logias”, 21º “Noaquita o Caballero prusiano”, 22º “Caballero del hacha real”, 23º “Jefe del Tabernáculo”, 24º “Príncipe del Tabernáculo”, 25º “Caballero de la serpiente de bronce”, 26º “Príncipe de la misericordia”, 27º “Soberano Comendador del Templo”, 28º “Caballero del Sol”, 29º “Gran Escocés de San Andrés”, 30º “Caballero Kadosh”, 31º “Gran Inquisidor”, 32º “Sublime Príncipe del real secreto”, 33º “Soberano Gran Inspector General de la Orden”.

En otro aspecto los grados filosóficos se pueden agrupar de la siguiente manera:
-          La Logia Azul (los primeros 3 grados),
-          Masonería Roja “la Logia de la Perfección” del 4º hasta el 14º, “los Príncipe de Jerusalén” 15º y 16º o Concilio, El "Capítulo Rosa Cruz" del 17º al 18º, (en algunas Jurisdicciones el Capitulo Rosa Cruz abarca del 15º al 18º),
-          Masonería Negra “el Consejo Kadosch” del 19º al 30º
-          Masonería Blanca “Administradores” del 31º al 33º

En el Supremo Consejo del Grado 33, se dividen en Activos, Supernumerarios y Honorarios; solo son miembros activos los integrantes del "Cuadro" del Supremo Consejo, y el resto forman parte de cuerpos dependientes como la corte de honor.

Como afecta la masonería a la Iglesia
La masonería afecta a la Iglesia en muchos aspectos vitales y fundamentales de la misma. La masonería ha tomado las doctrinas aborrecidas por Jesús (nicolaítas, balaamitas, jezabelitas) y las ha perfeccionado para dominar intelectualmente a toda la Iglesia.
La logia masónica que más ha conspirado contra la Iglesia es la logia de “los Jesuitas (IHS)”. Lo ha hecho posteriormente al nacimiento de la religión protestante (Siglo XVI) infiltrándose en todos los nuevos núcleos que aparecían, fueron los jesuitas quienes produjeron la aparición de nuevas denominaciones protestantes (bautistas, pentecostales, metodistas, anglicanos, etc), fueron los jesuitas quienes inventaron las nuevas religiones para-protestantes tales como “el mormonismo”, “los testigos de Jehová”, “el recobro”, “el neo-pentecostalismo” y “el movimiento sionista”. Fueron los jesuitas quienes promovieron la teología, estableciéndola como una institución vinculada directamente con todas las denominaciones. A través de la teología los jesuitas insertaron muchas nuevas doctrinas erráticas y aborrecibles tales como “la trinidad”, “el unitarismo”, “Jesús solo”, “escatología”, “el dispensacionalismo” y cuantas otras más, todas ellas están aferradas e insertadas en las mentes de la mayoría de la congregación y se conocen hoy como doctrinas preconcebidas. No es extraño que en cada denominación haya jesuitas que se han identificado como “ex-jesuita” y que debido a su alcance teológico estén en las universidades teológicas de todo el mundo y sean reconocidos como “los maestros” de la Iglesia.
Fueron los jesuitas quienes le enseñaron a los ministros a conducir a la congregación a la construcción de edificios, a levantar edificios, a recoger ofrendas, a imponer el diezmo y a usar el Antiguo Testamento para someter a la grey a los preceptos religiosos.
Fueron los jesuitas quienes impulsaron a los protestantes a establecer instituciones por todo el mundo, fueron los jesuitas quienes impulsaron el desarrollo de “los misioneros”.
Fueron los jesuitas quienes re-insertaron el farisaísmo, la diversión, los cultos religiosos, las estructuras eclesiásticas, las autoridades eclesiásticas, en fin, los jesuitas han copado a la Iglesia con los famosos “ministerio de la música”, “ministerio de la alabanza”, “ministerio de la solidaridad”, “ministerios de la construcción”, “ministerio seminarista”, “ministerio de escuela dominicales”, etc.

Los jesuitas son los responsables de la “gran apostasía” que vive hoy la Iglesia.
Los jesuitas fueron quienes han promovido y promueven “el ecumenismo”.

Los Jesuitas y el ecumenismo
El “movimiento ecuménico” es el proyecto formulado y puesto en marcha por la religión católica romana (considerada según las Escrituras como “la gran ramera”) (Ap 17:1-18) mediante la compañía conocida como la “IHS” u “Orden Religiosa de los Jesuitas” que tiene su centro de inteligencia y operación en el estado del Vaticano. Los jesuitas en su afán por retomar el control perdido desde el siglo XV ingeniosamente han infiltrado a su gente en el seno de todas las religiones para llevar lenta y progresivamente a las personas de distintas denominaciones cristianas a no despreciar al catolicismo romano y a considerarla como la hermana mayor del cristianismo, para que al final le entreguen nuevamente la totalidad del poder religioso al Vaticano.

El ecumenismo entonces tiene como fin llevar a todas las masas a ser controladas y reguladas por un solo ente mundial y este a su vez dependiente del “Nuevo Orden Mundial” o “Dictadura Mundial”.

Luego del gran golpe que le produjo Napoleón Bonaparte al Vaticano (1798), la religión católica recibió una herida mortal perdiendo el control sobre las masas y generando una ruptura y abriéndose lentamente una brecha entre lo que ahora conocemos como la separación entre estado - religión.
Con la democratización y nuevas colonizaciones del siglo XVIII y XIX, el  Vaticano mediante los jesuitas han desarrollado una estratégica agenda que a través y aliados al poder monárquico destronado y también relacionándose con las logias capitalistas tales como la de “los iluminati”, impulsaron el socialismo para concentrar los recursos para que lentamente les fuera devuelto el poder y el control mundial a las monarquías y estos a su vez le devolvieran el control religioso total al Vaticano. Cuando tenían casi todo listo, los jesuitas infiltrados en diferentes ámbitos del poder político y en los bancos más importantes propusieron una debilitación en las economías tanto europeas como americana generando discordia en las colonias africanas que produjeron la Primera Guerra Mundial del siglo XX y posteriormente a través de las más grandes entidades bancarias produjeron las crisis en los americanos esperando que esto debilitara su potencial bélico y así hacerse del control usando la audacia del Adolfo Hitler quien trajo de la mano del ideal jesuita la Segunda Guerra Mundial avalada por el Vaticano incluyendo el exterminio u holocausto judío para hacerse del control total y de la toma de Jerusalén, sin embargo no contaron con la victoria de los aliados lo cual les llevó a retomar la vieja senda ecuménica que comenzaron a desarrollar justamente posterior a la Segunda Guerra.

Figuritas actuales del ministerio ecuménico son: Joel Osteen, Benny Hinn, Joyce Meyer, Cash Luna, Cesar Castellano, G Maldonado, Rodriguez Ricardo, Dante Gebel, Juan Carlos Ortiz, Marcos Witt, Alberto Mottesi, Yiye Avila, Raniero Cantalamessa Benedicto XVI, Luis Palau, Jorge Himitian, Carlos Mraida, Norberto Sarraco, Rick Warren, entre otros, que solo han sido elementos terceros infiltrados encubiertamente por un plan ecuménico bien desarrollado en las sombras y que comenzó a funcionar después de la Segunda Guerra Mundial juntamente con la ONU y la Globalización Mundial. Cabezas importantes del plan ecuménico han sido Kathryn Kuhlman, Pablo VI, Norman Vincent Peale, Billy Graham, Robert Schuller, Keneth Coopeland, Juan Pablo II, Mahatma Ghandi, Fulton J Sheen entre otros, financiados por el Vaticano, por el gobierno norteamericano y por los gobiernos europeos, también por millonarios de clase real y entidades bancarias europeas, recibiendo el apoyo de las principales cadenas de televisión y diarios internacionales.
En cuarto orden muy por debajo de estos herejes también existe otro movimiento ecuménico insertado en las religiones con el nombre de “judíos mesiánicos” o “movimiento sionista”, que en latinoamerica están representados por Arturo Norero, David Diamond, Antonio Bolainez, Miguel Rossell Carrillo, Gabriel Andrés Gil Arancibia y el jesuita Yattenciy Bonilla. 

Recuerdo que en las década del sesenta en Argentina se levantaron Jorge Himitian, Juan Carlos Ortiz, Orville Swindoll, Keith Bentson, entre otros y fundaron el RCC (Renovación Carismática Catolica), algunos ya se habían percatado de esto y predicaron acerca de estas maquinaciones malignas, pero la mayoría religiosa se burlaron abiertamente (considerando que era ficción) y muchos los aborrecieron, pues los que conocían y denunciaban acerca de la manipulación ecuménica no había evidencias contundentes de este ministerio inicuo. ¿Y ahora?

Obviamente ahora vivimos las pésimas consecuencias de haber hecho oído sordo a esto y aunque parezca un poco tarde esperamos que los que han caído preso de las religiones evangélicas puedan escapar a tiempo.

Lista de Masones conocidos:

Primeros y primordiales masones cuyas familias en la actualidad siguen en la masonería y son propietario de los bancos más poderoso del mundo:
James Rothschild, J Rockefeller, JP Morgan, Paul Warburg, Jacob Schiff, Felix M Warburg, William Wynn Westcott.

En la religion: Robert Schuller, Billy Graham, Martin Luther King, John Smith (fundador del mormonismo), Juan Carlos Ortiz (Co-fundador del RCC en Latinoamerica), Alberto Mottesi, Pio XII, Juan Pablo II, Benedicto XVI

En la milicia: Napoleón Bonaparte, Simón Bolivar, José de San Martín, Adolfo Hitler

Presidentes Latinos: Benito Juárez (primer presidente de México)

En la Argentina: Toda la junta de gobierno excepto Azcuénaga, San Martín, Alvear, Belgrano, Mitre, Urquiza, Rosas, Sarmiento, Derqui, Dorrego, Julio A Roca, la mayoría de los 16 presidentes a partir del siglo XX

Presidentes Americanos (USA):
James Buckhanan, Gerald Ford, James Garfeld, Lindon B Johnson, Richard Johnson, James Madison, James Monroe, James Polk, Franklin D Roosevelt, Theordore Roosevelt, William Taft, Harry Truman, George Washington.

Escritores:
Oscar Wilde, Voltaire, León Tolstoi, Marc Twain, , Montesquiu (filósofo y líder de la Revolución Francesa), Arthur C Clark, Sir Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes), Alejandro Dumas, Carlo Lorenzini (creador de Pinocho), Jonathan Swift (creador de Gulliver), Sir Walter Scot (Robin Hood),

Varios: Mario Moreno Cantinflas, José Martí, Rubén Darío, Salvador Allende, Louis Armstrong (el jacista), Ernest Borgnine, Bach, Bethoveen, Búfalo Bill, David Crocket, Walt Disney, Sigmund Freud, René Guenon, Goethe, Giussepe Garibaldi, Clark Gable, Harry Houdinni, , Charles Lindberg, Nicolás Puccini, Peter Sellers, John Wayne, L.L. Zamenhoff (creador del esperanto), Champollion, Nat King Cole, Franz List, Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz), Murphy, Audi - Soldado, 28 medallas, héroe de la II G. Mundial, Papa Juan XXIII.

Fueron masones también los fundadores del Club Rotario (Paul Harris, Silvester Schiele, Hiram Shorey).

El inventor del basketbol, Alexander Cartwright. 

Fundador del Club de Leones (Melvin Jones), el fundador de la Cruz Roja, Henri Durant y el fundador de los Boy Scout, Powel Baden. 

Los fundadores de las siguientes empresas fueron masones:
Henry Ford (Ford), André Citroen (Citroen), Walter Chrysler (Chrysler), Samuel Colt (Revólver Colt), Eberhart Faber (Faber-Castle), King Gillette (Gillette), Charles Hilton (Cadena Hilton), Thomas Lipton (Té Lipton), Louis Mayer (Metro Goldwin Mayer), Ranson Olds (Oldsmobil), Vittorio Valletta (FIAT), Charles Edward Wilson (General Electric).

Además los siguientes astronautas: Leroy Cooper, John Glenn, Virgil Grisson, Edwin Aldriss (uno de los primeros hombres en la luna).

Los siguientes científicos: Juan De la Cierva, Científico inventor del autogiro, Jaume Ferran i Clua, Bacteriólogo (vacunas contra cólera, tifus e hidrofibia), Enrico Fermi - Nóbel de Física, Alexander Fleming - Científico, Nóbel de medicina (penicilina), Robert Fulton, Pierre-Simon Laplace - Matemático, astrónomo, físico y filósofo, Franz Anton Mesmer - Médico y científico, Albert A. Michelson - Nóbel de Física (descubridor de la velocidad de la Luz), J. Michel y Jaques E. Montgolfier - lnventores del globo aerostático, Mario Morigi - Químico (inventor del DDT), Louis Orlando - constructor del primer barco a vapor , lsaac Peral - Inventor del Submarino, Santiago Ramon y Cajel - nóbel de medicina.
John Francis Queeny (Fundador de la empresa MONSANTO, y productor mundial del herbicida Roundup).
Recientemente iniciados (Bill Gates).

Obviamente la lista sigue y es muy larga. Lo importante es que en esta década ya están mostrándose a la sociedad más abiertamente porque la humanidad ya está ablandada mentalmente para recibirlos y estimarlos.