LA CONSPIRACION DEL SISTEMA


LA CONSPIRACION DEL SISTEMA

Primeramente vamos a considerar a la Luz de las Escrituras: ¿Hablan las Escrituras algo respecto de alguna “conspiración”?.

Para alcanzar este conocimiento lo primero que hay que hacer es:

Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces

Debemos aclarar que un ser humano normal (muerto espiritualmente) no podrá jamás asimilar un estudio como este, porque le parecerá locura (1 Co 2:14), o bien estimarán que esto es fruto de la demencia o la paranoia, puesto que el Sistema mismo ha generado un sistema inteligente de autodefensa que opera en la mayoría de los afectados.

Aún para los hijos de Dios de esta generación estas palabras les serán muy difíciles de asimilar. Antes de desarrollar tenemos que entender que no todos están capacitados para comprender las repuestas, las expresiones pueden repercutir de diferentes maneras dependiendo de la capacidad de inquisición mental de cada uno y de la información que ya haya asimilado del Sistema.

Luego de muchas oraciones y de meditación en las Escrituras, podemos decir fehacientemente que la respuesta es SI, las Escrituras si hablan de “Conspiración” y podemos verlas en diferentes libros (Sal 64:2-6; Pr 1:11-14; Sal 31:20; Sal 62:4; Sal 86:14; Sal 10:9; Pr 12:6; Pr 29:5; Is 5:8,18,20,23; Ez 8:5-16; Ro 16:18)

Salmos 64
2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,
De la conspiración de los que hacen iniquidad,

Sin embargo para desarrollar el tema de “la Conspiración del Sistema”, primeramente tenemos que definir que es “sistema”, “conspiración” como otras expresiones relacionadas

Sistema: Conjunto de una diversidad de elementos que funcionan interactivamente y que operan bajo una plataforma que monitorea y administra conjuntamente e individualmente los procesos de cada elemento.

En este caso al hablar del “Sistema del mundo” nos referimos al alcance humano por administrar y monitorear todos los recursos disponibles (flora, fauna, minerales, recursos energéticos: agua, aire, sol y la humanidad). Esto es posible por la potencia de la ciencia humana y su alcance científico que ha desarrollado en la mayoría de las áreas.

La Plataforma estructurada, es una programación maligna que pretende mediatizar la funcionalidad de los elementos, es decir, controlar y manipular cada actividad.

El Sistema puede ser considerado como la “madre” de una civilización que pretende perfeccionarse en sus actividades para un mejor desempeño de su existencia.

Conspiración: Concurrir mediante planificación y logística hacia un fin predeterminado contra algo o alguien para obtener beneficios mediante el daño y la destrucción

Ilusión: Concepto, representación o imagen que se hace de algo basada en el engaño o en la mentira que afecta a los sentidos del hombre y que tiene como fin mantener una vana esperanza o una realidad ficticia.
Obviamente para mantener la ilusión, la misma debe ser atractiva y adictiva.

Ahora sí ya estamos medianamente preparados para desarrollar el tema

La Conspiración del Sistema
Luego de este estudio “la conspiración sistemática” dejará de ser una teoría para convertirse en una realidad innegable.
El Sistema que domina el mundo de hoy está llevando a cabo el desarrollo de una planificación muy bien diseñada desde hace 250 años (desde el 1760) la cual se viene llevando como agenda y que ha tenido el propósito a largo plazo de controlar la totalidad de la Creación.
Obviamente que para llevar a cabo semejante proyecto sin que la humanidad se percatara de ella, debieron de generar una gran ilusión que tuviese la virtud de ser imperceptible a la inteligencia humana y que a su vez sea “adictiva”, “contagiosa” y “hereditaria” para que se mantuviera firme en aquellos que han sido afectados al punto tal de que cualquiera que la descubra y la publique pase por un demente o paranoico.

Es tanta la potencia de esta ilusión que todo fuera de ella parece “ficción”, las personas están tan afectadas con la ilusión del sistema que la tienen impregnada no solo en la mente, sino también en el corazón y en los huesos al punto tal que ellos mismos se convierten en defensores de la ilusión, pues sus mentes han generado una auto-defensa que bloquea toda contra-información.

En toda conspiración existe una fuerte y oscura logística, una gran investigación que implica “infiltración”, “espionaje”, “encubrimiento”, “logias”, “alianzas”, “asechanzas”, “extorsión”, “suplantación de identidad”, “asesinatos”, etc.

El rol de la información:
La información es poder, quien controla la información controla “la opinión pública” y esto es posible porque “la verdad” o “la realidad” que tiene el hombre del mundo depende de su capacidad para retener la información que el sistema le brinda (ciencias, historia, geografía, religión, noticia, entretenimiento, etc), por lo tanto la diferencia entre “la verdad” y “la mentira” dependen del nivel de información que cada hombre reciba y que pueda sobrellevar. Al manipular la información se controla “la realidad” de las personas, es decir, se controla la sensación de lo que es posible. ¿Quién es libre entonces?, la base de la ilusión radica en hacerle estimar al hombre que es “libre”, sin que alcance a entender que es dependiente de los medios que el sistema le brinda (dinero, salud, educación, información, religión, expectativas, desafíos, bienes, etc).

Obviamente el hombre más peligroso para el sistema es aquel que puede pensar por sí mismo o aquel que mediante el Espíritu del Señor Jesucristo discierne todas las cosas por encima del campo relativo del Sistema, por lo cual el Sistema le es indiferente y accidental. (por lo tanto la falla en el Sistema está en los hijos de Dios) (La Iglesia del Señor Jesucristo es un virus para el Sistema).

La información en la ilusión:
La base operatoria de la ilusión del Sistema radica en crear confusión que pueda ser manipulada, para esto se utilizan los medios de comunicación. El Sistema opera como “la supuesta lucha por el poder” de diferentes frentes que parecen opositores y separados de tal manera que no se puede lograr registrar una conexión. (Frentes religiosos, Frentes políticos de derecha o izquierda, Frentes Sociales de clases sociales o raciales, etc.) 

La Conspiración según las Escrituras:

Salmos 64
2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,
De la conspiración de los que hacen iniquidad,
3 Que afilan como espada su lengua;
Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
4 Para asaetear a escondidas al íntegro;
De repente lo asaetean, y no temen.
5 Obstinados en su inicuo designio,
Tratan de esconder los lazos,
Y dicen: ¿Quién los ha de ver?
6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta;
Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.

En este Salmo preciso podemos ver como el rey David a través del Espíritu refleja los aspectos de la conspiración:

-       Primero: El Sistema es maligno y opera bajo un Consejo Secreto (reservado en oculto)
-       Segundo: El Sistema conspira mediante la iniquidad (con gran injusticia o mal grande)
-       Tercero: Esconden las evidencias
-       Cuarto : Realizan una gran logística que implica espionaje e investigación a gran escala y con muy buena precisión
-       Quinto: La naturaleza de la conspiración es inalcanzable para las mentes comunes.

Además de esto en:

Proverbios 1
10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar,
No consientas.
11 Si dijeren: Ven con nosotros;
Pongamos asechanzas para derramar sangre,
Acechemos sin motivo al inocente;
12 Los tragaremos vivos como el Seol,
Y enteros, como los que caen en un abismo;
13 Hallaremos riquezas de toda clase,
Llenaremos nuestras casas de despojos;
14 Echa tu suerte entre nosotros;
Tengamos todos una bolsa.
15 Hijo mío, no andes en camino con ellos.
Aparta tu pie de sus veredas,
16 Porque sus pies corren hacia el mal,
Y van presurosos a derramar sangre.
17 Porque en vano se tenderá la red
Ante los ojos de toda ave;
18 Pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas,
Y a sus almas tienden lazo.
19 Tales son las sendas de todo el que es dado a la codicia,
La cual quita la vida de sus poseedores.

Este proverbio enseña que la conspiración está basada en la codicia y avaricia de unos cuantos que están regido por un pacto en común, una bolsa en común, un poder en común, un control en común, un sistema en común, que sin tener objetivos asechan para derramar sangre y que su beneplácito está en el “cazar” a las almas, son expertos cazadores de hombres que comen de sus frutos y de sus riquezas y acumulan los despojos en sus casas.

Y si a esto agregamos las profecías sobre todas las cosas veremos siempre al enemigo operando tras las sombras.

Características del Sistema:
Del Sistema del cual estamos describiendo podemos decir que está controlado por un grupo minoritario de personas distribuidos en los diferentes frentes de poder, que en lo particular están ligados por pactos de sangre y de una gran consagración al propósito de la misma. No permiten que su sangre sea mezclada, como tampoco permiten la rebelión la cual se paga con la muerte.

Es muy pero muy difícil identificar quienes sean los que operan en la cúspide del Sistema, a pesar de la diversidad de “Sociedades Secretas” o discretas y de las muchas “Organizaciones Mundiales” y de los “Capitalistas multimillonarios” hasta ahora no se ha logrado saber quiénes son con exactitud.

Este Sistema no es más que el reflejo del viejo mundo de Caín o Nimrod, que a través del tiempo se ha perfeccionado en el alcance de sus metas.

Para percibir la naturaleza y operatividad del Sistema vigente tienes que estar atento a la actividad de los diferentes frentes (hablando de las grandes organizaciones mundiales, que en definitiva no son más que un grupo de personas controlando a la gran mayoría). Porque mucho se habla de “los masones: los Illuminati, los jesuitas y las diferentes logias”, incluyendo “el Club Bielderberg”, como también la UE, la ONU, “el Vaticano”, el FMI, el “Banco Mundial”, “las religiones”, etc, que no son más que fachadas que se suponen separadas cada una luchando por diferentes poderes, pero que sin embargo, a pesar de que no se pueda visualizar una “conexión” entre todas ellas, vemos que los frutos de ellos están a la vista y “por los frutos los podemos conocer”, es decir, no deberíamos perder el tiempo analizando los frentes, sino concentrándonos en sus logros, tales como “La Globalización”, “El Nuevo Orden Mundial”, “La Democratización de los países”, “El Ecumenismo Religioso”, “La Paz en el Medio Oriente”, etc, cosas que están a la vista.

Consideremos que hoy en día el Sistema cuenta con todos los ingredientes necesarios para formular una “Dictadura Mundial”, basado en la centralización de poderes gubernamentales (Naciones Unidas por Continentes: UE+UAm+UPac+UAf+ANSAC), mediante una Economía Mundial que controla toda las finanzas mediante el Banco Mundial y este a su vez está a punto de generar una “Moneda Mundial” bajo una plataforma digitalizada con implantes biométricos.
También la Economía Mundial controla mediante diferentes entidades la totalidad de los recursos mundiales (agricultura, ganadería, productos alimenticios, sistemas energéticos, etc)

Obviamente no puede haber “Dictadura Mundial” sin un “Ejercito Mundial” puesto para someter a todo el mundo bajo tal régimen.

Como tampoco puede haber “Dictadura Mundial” sin una “Ley Internacional” que regule y manipule todo los sub-centros de poder.

Además con la ayuda de la Ciencia y la Tecnología logrará una “Monitorización Global” como también una “Manipulación Global”, para esto último basta con controlar la información, es decir controlar los medios de comunicación para controlar la opinión pública.

Entonces la “Conspiración” utiliza y armoniza todos los elementos y todos los recursos, de una forma u otra todas las cosas se hacen para controlar, por ejemplo: Un celular no está hecho para brindar un servicio está hecho para controlar, la televisión no está hecha para entretener solamente sino para controlar, Los alimentos envasados no están hechos para facilitar comodidad sino para controlar el consumo de dichos alimentos. El Sistema es quien dispone de lo que vas a comprar, es decir de lo que te va a gustar, lo que vas a usar, lo que vas a comer, lo que vas a leer, lo que vas a ver, lo que vas a idolatrar, etc. ¿Puedes verte ahora en las manos del Sistema?.

Esto recién comienza, el Sistema finge y oculta información, utiliza los medios de comunicación para crear confusión y mantener la ilusión fuera de sospechas, esto también impide ver los cambios que les son necesarios hacer.

El Sistema opera por encima del relativo campo de la experiencia humana (Mantiene todo en discreción)

El Sistema está centrado en un grupo minoritario ligados por pactos de sangre y consagrados de por vida al propósito mismo del Sistema, y a cambio resguarda a sus familias siempre y cuando mantengan una sangre pura, un único linaje.

Las consecuencias
Lo que muchos no saben es que el Sistema ya está en su última etapa, gran parte del daño ya está hecho, muchos no están ni enterados como han caído en la gran red.

Entre lo mucho por describir la operatividad del Sistema podemos citar la que mayor daño ha causado que es el uso de la ciencia y la tecnología para debilitar la mente humana y el alcance humano, y esto lo ha hecho mediante aceleradores de envejecimiento, que son los diferentes venenos metálicos y químicos en el agua, en los alimentos y en el aire que utilizan para enfermar a las personas, además de crear nuevos virus y bacterias, como también las alteraciones genéticas que se introducen en los planes de vacunación, en los alimentos, en los fármacos y medicamentos, cuyo efecto se ve en la disminución de la vida útil de las personas y sus secuelas son la obesidad, la depresión, el retraso en el aprendizaje, la falta de atención, la debilitación sexual y la debilitación mental.
Otro punto a destacar es que nada de esto hubiera sido posible si el Sistema no hubiera enfocado al hombre hacia el dinero como fuente principal para la obtención de todo recurso. La base del control está fundado en “la deuda” (créditos, tarjetas, préstamos, hipotecas, etc), con la deuda se esclaviza a todos los hombres. Es sorprendente que nadie se pregunte de donde sale el dinero o cómo funcionan los bancos. Sé que muchos se sorprenderán (y me juzgarán mal) al decirles que el banco imprime el dinero en base al contrato que firma con el banco, es decir, el banco imprime la cantidad de dinero solicitada pero no imprime los intereses, y por cada billete impreso el banco gasta el interés de la promesa del deudor en la compra de bienes (campos, casas, recursos, etc..) con este sistema los bancos se enriquecen abiertamente y el pobre se hace más pobre. Por ejemplo cuando el banco da un cierta cantidad de dinero por una hipoteca o por una casa con los intereses por cobrar el banco construye otra antes de que termines de pagar tu deuda y lo peor de todo es que si no le pagas al banco, el banco está habilitado para embargarte todo lo que ellos quieran.

En fin, espero que esta información les abra un poco los ojos sobre todo a la Iglesia, porque ella es la más afectada, son los hijos de Dios que por su ignorancia y honestidad piden y sacan dinero del Sistema que luego no pueden devolver por la simple razón de que el Sistema no le deja.
Además es sabido que debido al exceso de población mundial lo cual implica un exceso en el consumo de los pocos recursos, que el Sistema tiene en vista comenzar a disminuir la población con guerras y ataques biológicos y bacterianos.

Vienen tiempos en que la Iglesia tendrá que huir de las ciudades para evitar la marca de la bestia (chip biométrico), huir para alcanzar el arrepentimiento y la santificación para ver al Señor.

La Iglesia debe prepararse y preparar a sus hijos para escapar, para huir del régimen, pero esto no será posible si primero no se despierta y acomoda su lámpara para encenderlas.

Por último solo me queda CLAMAR, EL SEÑOR JESÚS VIENE, DESPIERTEN.